Como estamos los runeadictos hoy?

Write haof XML files: JGC14654_at_...
Fecha: Sun, 26 Mar 2000 13:08:02 +0000

Bueno, un saludo. Soy yo, otra vez David. He de decir que lo que dicen Iciar y Paco sobre las BH es demasiado f�cil, pero tambi�n el Master Gollum se ha "pasao" un pelin. Creo que basarse en las notas de Glorantha esta bien, pero tampoco es como para ir con la enciclopedia de sucesos cronologicos bajo el brazo para jugar, porque, y eso hay que dejarlo bien claro, esto es un juego y nos tenemos que divertir. Yo tambien tengo todos los libros de RQ (los que estan en espanyol), y tanto mis jugadores como yo lo hemos leido. Sinceramente, a la hora de jugar no nos metemos en tanto rollo divino... Bueno, aplicamos las reglas, eso si; pero no nos acordamos de que en tal pueblo hay tal cultura, o que en tal zona los dioses tienen una influencia especial. En pocas palabras: no nos sabemos el libro de Generthela de memoria. Le pego al monstruo un cachiporrazo, y lo mato. :). Hay que poner alegria a la partida y no restringirla demasiado por la historia del planeta.
Ya se me ocurrira algo intermedio.
Saludos del gran orco.

Este archivo fue generado por hypermail