Disculpen la ignorancia!!!??

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Mon, 27 Mar 2000 11:26:57 +0000

Bueno viendo el lio que se ha generado con la BH debo dar Yo un argentina, mi punto de vista. Yo estoy 100% de acuerdo con master Gollum y esto es solo por una simple razon, A quienes tuvieron y tienen la oprtunidad de conocer otros juegos como Warhammer Rol, Anillo, Vampiro, Lobo, etc. Y aun asi hemos elegido Runequest EN Glorantha lo hemos hecho por que nos encanto su mundo y sus reglas sobre cualquier otro, con esto por que habiendo tanta informacion sobre nuestro glorantha querido y su historia no la hemos de aprovechar???? Ademas, si uno hace tan facil algo tan dificl como una busqueda heroica, pronto todo sera muy facil para vuestros jugadores, al punto de llegar a aburrirse. Por eso dejemos cada cosa en su lugar y alargemos nuestras vidas un par de años mas.
Ahh!!! me olvidava, Runequest tiene mucho pero mucho mas que hacer que pegar cachiporrazos a monstruos y matarlos.

Suertesssss, y buenas partidas!!!

					Juan Manuel Blanch
       				                Technical Support
     					 Imaging Automation Argentina