Adorar (dios) | Encantamientos...

Write haof XML files: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
Fecha: Fri, 31 Mar 2000 15:24:35 +0000

Magia Reutilizable para iniciados??

>en las grandes fiestas sagradas del culto los iniciados puedan
>recuperar un punto de magia divina como si fueran sacerdotes
Si el sacerdote que oficia la gran fiesta sagrada anual del dios en cuestion consigue lanzar el conjuro de Adorar con exito, todos los iniciados tienen el derecho a una tirada de ganancia de PER. Asi que es como si recuperasen un pto de magia, no? A mi no me parece que tengan que cambiarse las reglas de reutilizacion de la magia, de lo contrario seria demasiado poderosa la magia divina....

Encantamientos

Yo en este aspecto soy bastante mas radical, ya que no permito utilizar los encantamientos de Fortalecimiento y Armadura en seres vivos. Si no el nivel de los PJs se incrementa excesivamente y ademas, me recuerda demasiado a D&D o MERP para usar este sistema, donde los PG del PJ se incrementan desmesuradamente fuera de toda logica.

Adamantino

Umm, muy buenas las reglas de contar tambien la FUE como limite de PA aplicables! Que haces en el caso de un Super Detencion? Aplicas las mismas reglas?

La forma que he tenido yo de jugar el adamantino es no jugandolo XDD
no quisiera ver a uno de mis PJs armado con la Espada Irrompible o una armadura de este metal por nada del mundo! Solo pensar en tener a un Lobezno como PJ da miedo! O el escudo del Capi... uff, mejor no pensar en el adamantino que se quede en la epoca de los dioses, que alli esta muy bien.

Oye JM, donde has leido eso de las columnas de adamantium de los dragonuts??

Acabo de actualizar la pagina con la web comprimida de marzo. http://www.dragonmania.com/glorantha
Por cierto, queria comentar a los que me estan enviando sus trabajos si os molesta que incluya dibujos en vuestras secciones. Las proximas actualizaciones que voy a hacer en la seccion de colaboraciones son las que siguen en el orden que siguen:

1) Pifias durante las Partidas [German]
2) Como Jugar un Hechicero [Iciar y Paco]
3) Venenos [Iciar y Paco]
4) Elementos [Iciar y Paco]

Fiuu, a este paso me vais a dejar pequenya mi seccion :P Cuando me des el visto bueno publicare tambien las habilidades y las reglas de magia ritual

Runicos saludos,
MG

Este archivo fue generado por hypermail