Lo que se viene!!!

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Fri, 31 Mar 2000 11:20:12 +0000

Buenas Nuevas Caballeros,
Primero que nada debo de agradecer a aquellos que me recomendaron el libro de LOS TROLLS, lo sierto es que era uno de los pocos libros que me faltaba y ahora entre mis manos he notado que es mas que interesante y util la informacion que este contiene. Este con su historia termina de cerrar algunas duds que siempre tube sobre la historia de este mundillo. Les cuento ademas que con este tambien he compreado el modulo "Hijas de La Noche" como para tener una ciudadela mas para poner en mis aventuras, lo que me gustaria saber es si alguien lo utilizo en el mundo de glorantha allguna ves y de ser asi que me informacen ¿¿¿donde lo coloco????.....

Bueno ahora con respecto al adamantio, en el libro de apple lane lo describen bastante bien y en una de las aventuras que este modulo trae los PJ's se encuentran con una pequeña columna de adamantio la cual les neutraliza por completo la magia, y por lo que he estado leyendo y ya he mencionado anteriormente es utilizada por los dragonuts en forma de totemicas columnas los cuales son sus fuentes de energia, es decir exactamente PM. Ademas, si es un metal negruzco muy frio, el cual es aun mas duro que el mismo hierro, TAL VEZ algun dragonuts lo podria trabajar, No???

					Juan Manuel Blanch
       				                Technical Support
     					 Imaging Automation Argentina
  				                 e-mail: