RE: Magia Divina

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 07 Apr 2000 20:28:23 +0000

En lo de la magia divina estoy de acuerdo con tus Pj, tu solo ruegas a tu dios la cesion del poder pero yo al menos pediria que pueda pedirlo (aunque sea un susurro), es mas, en las ultimas ediciones de RQ no restan ni la CAR de la magia divina.

Al heraldo de Adamantino yo le daria al menos 40 PA que ya es bastante indestructible y ademas un beneficio parecido al del cobre encantado o sea que se requiera PAx2 ó x3... en daño para quitarle un PA, por que a mi no me gusta el termino absoluto de "indestructible".

                                                                        Germán

Este archivo fue generado por hypermail