TAM al defender

Write haof XML files: David, el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sat, 08 Apr 2000 09:56:25 +0000

No estoy nada de acuerdo con que el limite a la detencion lo imponga ekl TAM. Si leemos bien veremos que un personaje se vera empujado si recibe mas danyo que su TAM. Pero ahora bien, no dice que el resto no se lo coma, porque en ese caso un enano con coraza siempre se veria empujado y nunca se haria danyo!!! Asi que, si alguien me diera su opinion de nuevo... Hasta donde podriamos detener con un arma casi indestructible? Lo dejamos como dicen las reglas y lo para todo (o practicamente todo) o que? PD: genial la idea por vuestra parte por traducir el RQ IV, siento no poder ayudaros porque yo ya estoy metido en... vosotros ya sabeis que :), y no tengo ni tendre mucho tiempo libre.

Este archivo fue generado por hypermail