Pongámonos a traducir

Write haof XML files: Samuel <zabu_at_...>
Fecha: Tue, 11 Apr 2000 22:07:16 +0000

        Siento la tardanza, pero hasta ahora no estaba seguro de si podía comprometerme a traducir una parte del RQIV.

        Y aunque todavía no estoy del todo seguro, las ganas me pueden, así que me gustaría colaborar en el proyecto. ¿Quedan partes? Imagino que si.

        Toc, toc ¿se puede?...

        Por otro lado, ¿como se van a solucionar los casos de diferentes traducciones del mismo concepto? Imagino que la regla lógica es ceñirse al léxico utilizado en el RQ ya traducido...

        Bueno, creo que eso es todo. Así que si Master Gollum lo considera conveniente, yo colaboro.

        Muchos saludos, runequesteros.

                        Samuel.

Este archivo fue generado por hypermail