(wrong string) �s ruido!

Write haof XML files: (wrong string) � <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 11 Apr 2000 23:31:20 +0000

Hola RQeros!

Veo que el más absoluto silecio se ha cernido sobre la ML. En toda la semana sólo han caido una o dos intervenciones. Vale, vale, os supongo a todos (o casi) bastante ocupados embarcados en la traducción del RQ-IV, y eso da trabajo! Pero bueno, animar un poco esto no le vendrá mal y me gustaría que quien tenga tiempo me conteste una duda:

¿Como os ocupais vosotros de los "efectos especiales" de los conjuros de RQ?

Es un tema que no tiene ningún referente a menos que alguien quiera ver uno en algunas ilustraciones y portadas de libros de las ediciones americanas (que las hispanas con el famoso Das Pastoras, son bastante "independientes"). Y en algún sitio he visto yo espadas que brillan o rayitos tipo Kamehame, pero no se si alguien tomará eso como una aproximación "oficial".

Estonces que? Como lo veis vosotros?
Un Disrupción aparece como un dolor de una herida invisible, una explosión bajo la piel o como un "rayo devastador"?

Bueno, a falta de algo mejor, esto da tema para un poco de vidilla, no?

Hasta otra.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail