RE: [GloranthaHispana] Más ruido!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 12 Apr 2000 05:02:26 +0000

> la magia es mucho menos visual que en otros juegos tipo AD&D, en RQ la
>magia actua y punto, es mucho mas discreta, por lo menos en lo referente a
>lo visual.

Aqui te equivocas de pe a pa, la magia de RQ no es mas discreta, si no menos explicada, en los manuales (basico y avanzado) viene descrito que la magia se representa con furiosas descargas de energia, rayos de colores o como el master quiera (lo que porsupuesto incluye la sutilidad absoluta) lo que ocurre es que viene en un parrafo peque�ito sin mas explicacion ni desarrollo del que yo os he dado. Ahora no recuerdo la pagina pero si no me creeis os la buscar�.
El problema es que se han olvidado totalmente del tema, en RQ IV por lo menos hay una peque�a tabla con los colores y una lista de efectos que no existia en el basico, pero no por ello deja de estar nombrado el tema.

                                            Germ�n

Este archivo fue generado por hypermail