RE: [GloranthaHispana] Más ruido!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 12 Apr 2000 04:55:42 +0000

>�Como os ocupais vosotros de los "efectos especiales"
>de los conjuros de RQ?

Yo creo que salvo algunos conjuros especiales todos deben tener un efecto aparente (le he abierto la cabeza con mas facilidad gracias al Au. Da�o no cuenta como "aparente" :-D) En el RQIV viene una guia de los efectos y una tabla de colores para ver que efecto crea cada individuo (rayos, burbujas, descargas, disturbaciones en el aire...) y es la que uso yo, aparte de algo personal como una daga de energia negra en el caso de un disrupcion humakti.

                                                        Germ�n

Este archivo fue generado por hypermail