Efectos Especiales

Write haof XML files: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
Fecha: Wed, 12 Apr 2000 12:27:23 +0000

Interesante observacion!
Yo procuro dar un poco de luminosidad a los conjuros. Ademas los jugadores me lo suelen pedir, que describa con mas detalle lo que va sucediendo.

En algunos casos ya se a vuelto un clasico y es posible identificar ciertos conjuros por sus "efectos especiales". Yo creo que si que hay efectos visuales.
Por ejemplo, si alguien se lanza una Fuerza Marina, puede que sus musculos se inflen a lo Goku. Una victima de un fanatismo o berserk tendra la faccion claramente expresiva con un aire de furia sangrienta.

En definitiva que para mi los efectos que acompanyan a los conjuros son importantes y suelo describirlos en la medida de lo posible.

Runicos saludos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail