RQ IV. Nuevos colaboradores

Write haof XML files: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
Fecha: Wed, 12 Apr 2000 12:43:27 +0000

El Proyecto va adelante y ya me estan empezando a llegar las primeras traducciones.

Referente a la problematica de las traducciones en mi opinion debemos cenyirnos a lo ya publicado hasta la fecha por Joc Internacional. Que opinais el resto?

Sin embargo, han aparecido nuevos terminos. Os animo a que me los indiqueis cuando me envieis las traducciones. De esta forma cuando terminemos la primera parte (la generacion de los personajes). Los publicare todos en la lista para que veamos cual es la traduccion que mas convence.

Hay dos nuevos colaboradores: Teishion y Samuel.

A Teishion le envie ya su primera parte del trabajo. (No te ha llegado?) De todas formas te la repito aqui y amplio con un pequenyo parrafo:

            Desde
                    CULTURAL EQUIPMENT (pg 16)
            Hasta
                    FARMER (Exclusivo! pg 19)

Samuel
            Desde
                    INICIATE (pg 23)
           Hasta
                    MOUNTED WARRIOR (Exclusivo! pg 26)

Recordar que las traducciones me las teneis que enviar directamente a mi, preferiblemente en formato txt.

Runicos saludos y buenas traducciones,

    Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail