envejecimiento

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Wed, 12 Apr 2000 22:28:16 +0000

Respecto a lo que dice "Buliwyf", siendo realistas, el % que se pierde de una habilidad por culpa de la bajada del modificador, es insignificante, para alguien que ha estado toda la vida dedicado a la espada, si pierde 5 Ptos de FUE, perdera un 5% en la habilidad, lo cual no creo que altere su enorme porcentaje. Por otra parte, mirando la regla se puede ver que es dificil perder habilidades (1/5), que podriamos decir que fuera menos, pero insisto que una panda de viejecitos enfadados, es todo un peligro. Mi regla afecta en gran medida a las habilidades en que se tiene poco porcentaje, pero bueno, si algo no lo tocas mucho a lo largo de tu vida, se va perdiendo, y tambien sabemos que a las personas mayores les cuesta algo mas aprender (con excepciones). De todas formas no es normas jugar un humano con mucho mas de 40. Yo envejevi mis personajes y me daba cuenta que cuando mas peligrosos eran es a los 45-50 años. Aunque tuviesen alguna caracteristica algo
flojilla, su porcentaje en armas era compensatorio.

salud
Javi

Este archivo fue generado por hypermail