F.X. en la Magia.

Write haof XML files: (wrong string) � <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Thu, 13 Apr 2000 15:56:15 +0000

Buenas RQeros.

Recordais aquello que comenté sobre los "efectos especiales" que cada cual había puesto a la Magia en el juego?

Pues no era nada inocente (ya lo dije) Y lo que pretendía era pediros ideas para pulir una regla que estaba escribiendo.

Bien, pues me cayeron algunas ideas, gracias, y he ido currando en como me gustaría plantearlo en mi versión personal.

Además incluye un apartado de como me tomaría yo lo de poder lanzar conjuros si te falta una mano o estás atado y amordazado.
(Un tema que se vió por aquí hace poco)

Como siempre, aquí cada cual coge lo que le gusta y aplica al juego lo que votan sus jugadores (no seamos tiranos) pero ahí está la gracia de la Lista de Correo, en dejar ideas útiles.

Las reglas de Versiones de Conjuros (que he puesto en Files) no están acabadas, de hecho me falta el apartado de Magia Ritual porque me gustaría introducir ahí las ideas que se han desarrollado
últimamente sobre el Incienso y la Invocación. Como aún no está del todo claro este tema, me lo iré pensando y por supuesto si Ramón ha escrito algo me gustaría verlo
(tómatelo como una invitación a ponerlo por escrito, amigo mio)

Y de momento aquí está el borrador, a ver que dice la peña...

Saludos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail