Siiiiii, chicos :ya ESTAA!!!!!

Write haof XML files: David, el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sat, 15 Apr 2000 18:48:17 +0000

Tiooooooosss...(y tias?) YA TERMINE. Por fin, despues de sudorosos fines de semana, pasando el dia en la habitacion como un capullo, reuniendo informacion pa aqui y pa alla, lo TERMINE. Lo prometido es deuda: mi Libro del Master ya esta acabado. Por favor, miradlo y contadme que os parece. Por cierto, por lo menos miradlo, que sus 60 páginas me han costado dos huevos y un rinyon y medio. Bueno, sobre todo espero que os sirva de utilidad (a mi me es de mucha). He intentado reunir toda la informacion que me ha parecido mas interesante, y por supuesto la otra mitad del "libro" es de factura propia: con su apartado de monstruos, de magia, y demás. Bueno, ahora se lo envio a Gollum (te acuerdas que te lo dije asi como hace 5 meses?) y a ver si con un poco de suerte lo pone en la pagina para que todos vosotros le echeis un vistazo. Al fin y al cabo no lo he hecho solo por mi, sino tambien para todos vosotros. ;)

PD: las fuentes que necesitareis para verlo se las paso tambien al master gollum PPD: el mundo que he creado, mitad Glorantha, mitad Reinos Olvidados, se lo pasare en otra tanda (aunque ya lo tengo escaneado). Si se lo paso ahora sera mucho.

Saludos cansados pero orgullosos del Gran Orco!!!!!!!!!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail