Hoja de Personaje en Word.

Write haof XML files: (wrong string) � <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sun, 16 Apr 2000 15:56:17 +0000

Hola RQeros.

Hoy traigo una novedad que no es novedad.

Me apuesto lo que querais a que todo el mundo se ha espabilado para tener una Hoja de Personaje propia en el PC, para imprimir cada vez que le haga falta.

Modelos hay muchos, yo he visto al menos 6 o 7 en diferentes páginas del tema, y todos sabemos que a la larga cada cual tiene el suyo, porque es el que tiene las modificaciones de las reglas, las habilidades y las características que más le gustan.

Pero bueno, yo he perdido el fichero de mi anterior hoja de PJ (por culpa del maldito Windows) y este fin de semana hemos hecho una ficha nueva. Y por si a alguien le es util os la cuelgo en el famoso Files. Queda muy maja (modestia aparte)y más aún si usais la pijería de rellenarla con texto en new roman color gris.

Os pongo además de la hoja en blanco una rellenada con uno de mis PJ´s favoritos. Y de paso podría no ser mala idea que quien tenga
ganas cuelgue en Files algún PJ que podría ser util para los demás.

PD: Tengo ganas de ver ese Libro del Master del Gran Orco. Ya podrías haberlo añadido además en el Files, al menos hasta
que aparezca en otra parte, amigo mio.

Este archivo fue generado por hypermail