Busqueda Heroica!!!

Write haof XML files: (wrong string) � <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Thu, 20 Apr 2000 09:13:06 +0000

Hola RQeros!

Saludos a todo el mundo, viejos y nuevos. Acabo de leer la versión de las Búsquedas Heroicas que ha colgado en Files Sergi Diaz (bienvenido a la ML colega) y la he encontrado GENIAL.

En serio, es con mucho la mejor aproximación que he visto, cubre muchos aspectos que estaban mal tratados o mal enfocados por otros artículos que yo había encontrado. Es MUY buena.

Para colmo es lo bastante "polivalente" para contemplar muchos modelos distintos de BH, dentro y fuera del tiempo, en el Plano Mundano, en el Heroico y en el Divino. Me ha encantado.

Sólo me atrevería a sugerirte que añadas un esquema al principio
o donde te parezca para que sea más visual y aclare las cosas a la primera leida. Todo lo bueno es algo complicado cuando es extenso, cuando lo abarca todo de un tema.

No solo es muy buena, es que he pasado un buen rato disfrutando como un enano cuando la leia. Gracias, amigo mio.

Mejor entrada que esta no puede haber, colegas!

Nos vemos (o mejor dicho nos escribimos)

PACO.

Este archivo fue generado por hypermail