Actualizados los files!

Write haof XML files: David el Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 20 Apr 2000 10:16:42 +0000

Como estamos todos! Veo que esto mejora. Gollum, ya veo tu pagina en el futuro mas visitada que yahoo! :)
Saludos a los nuevos, me alegro mas que Gollum de que esto tire pa alante y que os guste: asi tenemos mas para compartir! Tambien me alegro de que os guste mi libro del master. La verdad es que es una satisfaccion escribir tanto y que luego no sea un fracaso (mas aun me alegraria si os fuera de utilidad). Bueno, visto el auge que esta cogiendo el Files (cada vez hay mas, continuo con mis colaboraciones. He puesto el mapa de mi mundo (el que haya leido el Libro del Master se habra dado cuenta de que hay referencias a otros lugares aparte de Glorantha). Simplemente pa el que quiera verlo. Por cierto, esta escaneado a una resolucion media, y cuando quise pasarlo a una resolucion menor para que no ocupara tanto se me esconyaron los planes. Lo siento, pero creo (es mi opinion) que queda mejor asi. Tambien he puesto una ficha para contabilizar el equipo: todo el mundo ha hecho fichas de personaje... pero no se si a alguien se le habra ocurrido que cuando uno tiene muchos objetos magicos... se tienen que guardar en casa. Bueno, no me enrollo mas.

Saludos runequesteros del Gran Orco. ˇAh! y felices pascuas.

Este archivo fue generado por hypermail