Re: Búsquedas Heroicas

Write haof XML files: Sergi Diaz <sergio.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 20 Apr 2000 22:52:45 +0000

> From: "Iciar Aznar Barber€ á" <iciar.aznar_at_...>
> Subject: Busqueda Heroica!!!
>
> Hola RQeros!
>
> Saludos a todo el mundo, viejos y nuevos.
> Acabo de leer la versi€ ¦ón de las B€ ¦úsquedas Heroicas
> que ha colgado en Files Sergi Diaz (bienvenido a la ML colega)
> y la he encontrado GENIAL.
>
> En serio, es con mucho la mejor aproximaci€ ¦ón que he visto,
> cubre muchos aspectos que estaban mal tratados o mal enfocados
> por otros art€ ¦ículos que yo hab€ ¦ía encontrado. Es MUY buena.
>
> Para colmo es lo bastante "polivalente" para contemplar muchos
> [...]
Vaya, si sigues así me voy a poner rojo :-) En honor a la verdad, he de decir que no todo me lo he inventado yo, como ya pone en el texto que mandé.
En cuanto a lo de poner índices y eso, pensaba hacerlo, pero ahora voy un poco mal de tiempo y supongo que hasta verano no podré. Además, creo que algunos puntos están un poco oscuros, y me gustaría poner más ejemplos para que se entienda mejor.
Otra cosa que quiero hacer es traducir una Búsqueda que tengo en inglés (entre otras) que trata del mito de la Colina Dorada (Hill of Gold). En ese mito participaron bastantes dioses, y podría ser un buen ejemplo para empezar. Ya ves, participaron Yelmalio, Orlanth, Zorak Zoran, Eurmal, Inorra y demonios caóticos. Muy suculento ;-)

Saludos gloranthanos

Este archivo fue generado por hypermail