El canal #Glorantha

Write haof XML files: AiNaKeR <ainaker_at_...>
Fecha: Tue, 25 Apr 2000 13:34:25 +0000

 Os lo escribo aquí porque ya es algo "oficial" :). Hace un par de dias que le propuse a Master Gollum la creación de un canal en el IRC
sobre Glorantha, que a su vez podía tener relación directa con la
lista. Esto último debía de ser por aprobación de MGollum, por lo que
no comenté nada... Sin embargo, a el también le pareció una buena
idea el que la lista tuviese un canal en el IRC, por lo que hemos fundado el canal #Glorantha , nuestro canal :). En principio me gustaría que me dijerais, de entre los que entrais o tenéis pensado
entrar al IRC, los nicks con los que actualmente conectáis, para daros registro en el canal. Este será con el máximo de privilegios,
puesto que hay buen rollo entre la peña :). #Glorantha no prende ser
un canal más donde se digan solo chorradas, aunque se dirán of course, me gustaría que hiciésemos una especie de "kedadas" y poder
asi reunirnos en dicho canal. Además, también está por ahí en tema
del RQ script del que Gollum me ha hablado... pero bueno, todo se verá... :) de momento quedáis todos invitaos al canal #Glorantha en
el irc-hispano.org tan pronto como concluya su registro :). Algunos de los servers de hispano son los siguientes: pulsar.irc-hispano.org

aire.irc-hispano.org
ganimedes.irc-hispano.org
marte.irc-hispano.org
pegasus.irc-hispano.org
sirius.irc-hispano.org
mercurio.irc-hispano.org
europa.irc-hispano.org
viento.irc-hispano.org
polaris.irc-hispano.org
dune.irc-hispano.org
fuego.irc-hispano.org
andromeda.irc-hispano.org
pulsar.irc-hispano.org
pulsar2.irc-hispano.org
viento2.irc-hispano.org
luna.irc-hispano.org

 He supuesto que todo el mundo tiene idea de como conectar y desenvolverse, pero si alguien quiere que lo explique, que lo dga y lo dejaré en la lista o en su mail, si es un solo caso (la lista tiene temas mejores que tratar :))

 En fin, me voy a la cama con mucha ilusión esperando que esto prospere (ya veremeos) :))

Este archivo fue generado por hypermail