Estado de la traduccion

Write haof XML files: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
Fecha: Wed, 26 Apr 2000 13:15:42 +0000

Hola gente!
Debo decir que la traduccion va viento en popa a toda vela! Ya somos 11 los traductores y casi esta la mitad del texto asignada. Aun falta que cinco personas me entreguen sus primeras traducciones para poder publicar la parte correspondiente a la generacion de los personajes. Quisiera hacer publico mi agradecimiento a Brenan por su gran entrega a la traduccion. Os aseguro que al ritmo que lleva dentro de poco termina el solo el manual!!

Paid, te quejas que te he dado un trozo muy pequenyo, sin embargo te lo asigne el 7 de abril, estamos a 26 y aun no lo has traducido :) Yo no se cual va a ser vuestro ritmo y disponivilidad por eso procuro no dar demasiado a la gente, por otra parte si alguien se desculega y deja su pedazo sin traducir, al menos queda un trozo chico en medio por terminar. Brenan, por ejemplo, me ha pedido que le mande mas cantidad y asi lo hago.

Agradeceria a la gente que lleva mas de dos semanas con el mismo trozo que me diga si tiene dificultades para traducirlo.

Gracias a toda la lista por vuestro apoyo y la ilusion con la que se a tomado esta traduccion.

Que la sabiduria de Daliath ilumine nuestras mentes y guie nuestras plumas en esta hazanya,

Runicos saludos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail