Algunas reglas

Fecha: Thu, 27 Apr 2000 22:18:47 +0000

El otro dia, en una partida, mi grupo y yo nos dimos cuenta de una cosa. Se trataba de disparar flechas a un grupo de luchadores, uno de los cuales era un broo, y los otros dos eran aliados. En principio, las reglas son claras. Se divide el porcentaje entre 3, si se saca menos que eso das al broo, si no, tiras 1d3 para ver a quien das. Pues bien, nos asaltaron unas dudas.

Resulta que si das al broo, casi seguro que sacas un especial, mientras que a tus compañeros no les puedes dar con un especial o un critico. No lo veiamos justo.
Despues se me ocurrio hacer una segunda tirada para decidir el grado de exito, independientemente de a quien le hubiera dado. Pero tampoco nos acabo de convencer. ¿Se os ocurre o se os ha ocurrido alguna alternativa a esto?

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail