Hoja de Pj en las files

Write haof XML files: Eugenio <uge_dan_at_...>
Fecha: Fri, 28 Apr 2000 10:24:15 +0000

Hola a todos.

Acabo de subir la hoja de RQIII que estamos usando en mi grupo... espero que os guste... y que la haya logrado subir bien... Si alguien ha tenido algun problema por mi inexperiencia ��lo siento!!... es que era la primera vez que subia algo a las files... que no la ultima.

Se aceptan opiniones, ideas, etc. No seais muy "crueles", que la he hecho con el Word, y ya sabeis que esos programas de aficionado no dan para mucha maquetacion XD.

En principio es del RQIII, pero en cuanto esten disponibles las habilidades del RQIV, y tenga tiempo, la adaptare a las novedades que traiga consigo...

Por cierto... �es que nadie sabe lo que es un Moolie?... Realmente casi me alegra el que no lo sepais, ya que es una de las pocas palabras inglesas que no he podido traducir :)

Nos leemos.

Este archivo fue generado por hypermail