Pregunta (de Shamanismo)

Write haof XML files: Samuel <zabu_at_...>
Fecha: Tue, 02 May 2000 22:37:35 +0000

At 06:19 4/04/00 +0200, you wrote:
>Y creo que eso es todo, si tienes alguna duda mas, en esto estoy bastante
>puesto, de todas formas ya hay unas reglas revisadas de Shamanismo y
>Hechicería nuevas del propio Sandy Petersen que son muy buenas aunque
>lamentablemente aun en ingles.
>
> Germán

Este párrafo de Germán (que he rescatado en una relectura de los mensajes enviados a la lista) es sumamente tentador... y la pregunta es obligada: ¿Dónde puedo conseguir esas reglas?
¿Las traduciremos algún día como estamos haciendo con el RQIV? :-)

Saludos y namaries,

                                Samuel.

Este archivo fue generado por hypermail