TRADUCCION

Write haof XML files: Manolo <superyo_at_...>
Fecha: Tue, 02 May 2000 20:36:05 +0000

Con respecto a la traduccion no estoy muy de acuerdo con uno de los terminos:
High Initiate puede ser iniciado senior, todo depende del contexto en el que se encuentre. Fiel es demasiado parecido a laico, otro de los terminos que aparecen. Por otra parte, High parece algo especial, y si los iniciados normales (PJ) pasan a llamarse a partir de ahora fieles en vez de iniciados estamos cambiando la terminologia. Si fiel es mas que laico (que no puede sacrificar para ganar magia divina, no puede pedir intervencion divina, etc) y menos que iniciado (el de toda la vida), me gustaria saber que caracteristicas especificas tiene el termino.
MANOLO

Este archivo fue generado por hypermail