Saludos a todos

Write haof XML files: Larandior <pablo_serra_at_...>
Fecha: Wed, 03 May 2000 19:17:23 +0000

Hola a todos los runequesters.
Creo que ha sido una gran idea crear este grupo. Cuando lo encontre, apenas podia creer que no fuese un sueño.

No se muy bien como funciona esto, porque soy novato en estas lides, asi que ruego me disculpeis si meto la pata.

He leido en la página de Master Gollum lo de traducir las reglas de
RQiv y quisiera aportar mi granito de arena.
¿alguien puede decirme lo que tengo que hacer?
¿tengo que ir a la página web en ingles y traducir una parte o
las va
asignando alguien?

Por otro lado, si la página web de RQiv es la que nos indica Master
Gollum en su página. ¿no creeis que merece la pena incluir las reglas
de hechiceria de Sandy Petersen en lugar de las que alli aparecen?

gracias por vuestra atencion

Este archivo fue generado por hypermail