Shamanismo

Fecha: Thu, 04 May 2000 23:20:48 +0000

From: Samuel <zabu_at_...>
Subject: Pregunta (de Shamanismo)

At 06:19 4/04/00 +0200, you wrote:
>Y creo que eso es todo, si tienes alguna duda mas, en esto estoy
>bastante puesto, de todas formas ya hay unas reglas revisadas de >Shamanismo y Hechicería nuevas del propio Sandy Petersen que son muy >buenas aunque lamentablemente aun en ingles.
> Germán

Este párrafo de Germán (que he rescatado en una relectura de los mensajes enviados a la lista) es sumamente tentador... y la pregunta es obligada: ¿Dónde puedo conseguir esas reglas? ¿Las traduciremos algún día como estamos haciendo con el RQIV? :-) Saludos y namaries,

                                Samuel.>>

Pues esas reglas las puedes encontrar en http://www.geocities.com/Area51/Rampart/1481/ Y yo llevo desde hace un tiempo medio traducidas las de hechicería. Pero hasta el verano nada.

Este archivo fue generado por hypermail