saludines

Fecha: Thu, 04 May 2000 23:29:13 +0000

   From: "Gunman " <macimar_at_...v.es>
Subject: Un viejo nuevo rolero en Glorantha...

Saludos Runequesters!!
Vaya Kenrae, no imaginaba que estaria tan transitada esta lista. Como sospechareis, soy nuevo en esta lista. Mi juego por vocacion es el Rune Quest y me alegra encontrar una lista dedicada a Glorantha, me engancho en mal momento ya que los examenes caen dentro de nada pero estare atento a lo que se cueza. Por si alguno de los aqui presentes aun no se ha topado con un escenario que escribi hace ya tiempo para Glorantha, en la pagina de un amigo (y en mas sitios que no recuerdo) podreis encontrarlo entre otras cosas:
El escenario es 'El Circulo de las Tormentas' http://members.tripod.com/~Asdrubal/rol/rq.htm Ya me ire poniendo al dia, ahora voy a votar en la pagina de la que hablaba Kenrae.
Bye........ Gunman (o Thorkrim)>>

Vaya, me alegro de que me hicieras caso y te apuntaras :-) Por cierto, no sabía que la aventura fuera tuya. Dentro de poco la pienso dirigir, ya te contaré. Tiene muy buena pinta.

Saludos gloranthanos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail