King Of Dragon Pass

Fecha: Tue, 09 May 2000 20:19:28 +0000

No se si habéis notado que no he enviado mucha cosa últimamente... Es que me he comprado (me llegó el viernes) este fantástico juego ambientado en Glorantha, y claro, casi no he dormido este fin de semana! ES GENIAL!!
Llevas a una tribu orlanthi recién trasladada al Paso del Dragón desde el sur, después de que el Faraón apareciese en la Nación Santa. En el año 1330 empoeza la cosa y tu objetivo es llegar a ser Rey del Paso del Dragón.
Si hasta haces Búsquedas Heroicas!
Pues nada, tenía que decirlo a los cuatro vientos (Orlanth, Urox, Valind y... y... vaya, ahora no me acuerdo :-P )

Megasaludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail