ESQUVAR.

Write haof XML files: (wrong string) � <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 09 May 2000 22:29:15 +0000

Buenas RQeros!
Sigo con el cross-over sobre reglas de combate!

Comentando lo que mencinó Ramón sobre las modificaciones a Esquivar, mi grupo de buenos aficionados a discutir reglas utiliza una variante que consiste en que al esquivar restas una escala de éxito al ataque del enemigo: Con un éxito simple conviertes un ataque simple en un fallo, un especial en un simple o un crítico en un especial. Con un especial en esquivar reducirías dos escalas el ataque, y así sucesivamente (aunque lógicamente no le harás pifiar!!!)

Es menos drástico que permitir esquivar a pleno porcentaje cualquier ataque, pero es que efectivamente, o modificabas algo las reglas o la esquiva era como la "muerte súbita" en el tenis...

Y por cierto, muy acertado lo de penalizarlo con un coste extra en PF, me gusta mucho la idea.

Hablando del tema de las "variantes sobre las reglas" me haría mucha gracia que la peña se animase a comentar todas las que utiliza (como la del Mod. Daño con FUEx1,5 para armas 2M) porque dan muy buenas ideas. Y luego como las lentejas, si quieres las comes, y si no... las dejas.

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail