Re: Combate.

Write haof XML files: Teishion <teishion_at_...>
Fecha: Sun, 14 May 2000 12:01:14 +0000

> No, ese es el tema, que no hay que cambiar la hoja, sino que el porcentaje
> permanece inalterado aunque cambien los modificadores. Cuando cambia el
> modificador, pues eso, cambias el modificador y no tocas nada mas.

a ver: no se si te he entendido bien. Si tienes un 60% supongamos en espada 1M + 15% del mod. de manipulacion tendrias un 75% efectivo en espada 1M si mod. de manipulacion cambia a 20% pues tendrias un 80% para las tiradas de experiencia, una de dos o no tienes en cuenta el mod. y tiras por encima de 60 o lo tienes en cuenta y tiras por encima de 75 pero sumandole 15 a la tirada que para el caso es lo mismo, y mis jugadores lo hacen de este modo: no suman el mod en la hoja, si no que cuando tiran hacen la suma mental de %+mod.

asi que yo creo que si cambia el mod. pues logicamente cambia el % total de la habilidad

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail