RE: Combate.

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 15 May 2000 06:06:28 +0000

>a ver: no se si te he entendido bien. Si tienes un 60% supongamos en espada
1M +
>15% del mod. de manipulacion tendrias un 75% efectivo en espada 1M si mod.
de
>manipulacion cambia a 20% pues tendrias un 80%
>para las tiradas de experiencia, una de dos o no tienes en cuenta el mod. y
>tiras por encima de 60 o lo tienes en cuenta y tiras por encima de 75 pero
>sumandole 15 a la tirada que para el caso es lo mismo, y mis jugadores lo
hacen
>de este modo: no suman el mod en la hoja, si no que cuando tiran hacen la
suma
>mental de %+mod.

Pues eso es lo que esta mal, cuando cambia el modificador NO cambia la habilidad, por eso se suma al principio, por que solo va ha cambiar con los asteriscos. El problema esta en que en la traducci�n al castellano este punto no queda nada claro. Si alguien tiene una versi�n angl�fona lo puede mirar. Yo intentare transcribirlo si lo encuentro.

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail