RE: Combate.

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 16 May 2000 03:59:05 +0000

> Pues eso es lo que esta mal, cuando cambia el modificador NO cambia la
> habilidad, por eso se suma al principio, por que solo va ha cambiar con
los
> asteriscos. El problema esta en que en la traducci�n al castellano este
> punto no queda nada claro. Si alguien tiene una versi�n angl�fona lo puede
> mirar. Yo intentare transcribirlo si lo encuentro.

No estoy de acuerdo. Paso a explicar con un ejemplo Parkar el humakti tiene una habilidad con su espada ancha (mano derecha) de 239%. su modificador de ataque es de +23 (ya incluido en la suma). Si un hechicero le lanza un conjuro de Incrementar DES-10, su modificador seria +33. 10 puntos mas de destreza le dan 10% mas a pegar, o no? O sea que su habilidad efectiva seria de 249%... DES es un modificador primario... Corrijanme si me equivoco...

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail