INCIENSO

Write haof XML files: Ramon Domingo <urox_at_...>
Fecha: Mon, 15 May 2000 18:45:34 +0000

Hola:

        Bueno ya he colgado en files mi archivo de texto sobre el Incienso y su influencia magica y socio-politica ("quien domina el Incienso, domina Glorantha" y todo eso), asi como sus rutas comerciales. Quiero que quede claro que es un simple borrador y espero que vuestras aportaciones vayan ayudando a perfilar mas el tema. Por ejemplo el tema de Fonrit ha quedado muy pobre por el desconocimiento que tengo de sus ciudades-estado y sus relaciones. Tambien habria que explorar esa idea sobre las caravanas-troll y su relacion con el trafico del incienso.

        Paco, me he bajado tu tabla de armas historicas y querria comentarte una cosa. El hierro empezo ha utilizarse para fabricar armas mas de mil a�os antes de cristo, y en epoca de los romanos y griegos era el metal normal para casi todos los utensilios metalicos: armas, aperos de labranza, etc.

        Queria aprobechar que haya salido el tema de los caballos en combate para hacer un par de comentarios. �No has pasado que los jugadores "pasen" de los jinetes y se ensa�en con los nobles brutos por que tienen menos armadura y menos habilidades de combate, y asi matar dos pajaros de un tiro, caballo y jinete?. Me gustaria oir que soluciones le habeis dado, lo que es yo la unica que encontre fue darles grandes porcentajes a esquivar.

        Respecto a lo de que un jinete abandone la pelea perdiendo una sola accion de combate, me parece una buena idea, pero creo que habria que exigir una tirada de montar.

Ramon Domingo

Correo: urox_at_...

Paginas Web:
Runequest: http://personal3.iddeo.es/urox Star Wars: http://members.es.tripod.de/urox

"De la materia que estan hechos los sue�os"

Este archivo fue generado por hypermail