Sumar Modificadores.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 16 May 2000 11:26:11 +0000

Buenas RQeros!

Estooo, hay un detalle sobre la discursión sobre los Modificadores que aún no entiendo...
Si JAM, que fué el primero en comentar el tema, lo hizo diciendo que no estaba totalmente de acuerdo porque no le parecía lógico y todos los demás coincidimos (creo) unanimemente para mandar la regla al limbo y que los modificadores se usen "como siempre", es decir que si cambian, cambian y santas pascuas ¿donde está el problema?

Que lo sumes a posteriori a cada tirada (como hago yo) y por lo tanto en las comprobaciones de experiencia lo ignores, o que ya lo tengas sumado y para experiencia lo restes o se lo sumes al 1D100 es exactamente lo mismo, cuestión de gustos, vaya...

Lo que digan en una versión oficial inglesa si a mi no me convence, pues como si oyes llover y no te mojas ¿sabes?

Hay que ver como me gusta el refranero, pero os juro que no tengo un calendario de esos que te sueltan uno al día...

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail