incienso

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Tue, 16 May 2000 11:29:52 +0000

El texto de Urox me parece excelente, bien pensado y con fundamento, aunque yo lo acabaria de completar con cosas que ya se ha leido el los mensajes, como pueda ser el interes enano o Lunar. También podrías hacer una tabla-resumen de precios según sea en
ciudad, zona rural,, etc, estilo señor de las runas, incluyendo, supongo, incremento segun zona geográfica de Glorantha. Como creo que todos nos hemos animado a colgar cosas en files, deberiamos empezar a organizarnos, lo del incienso encaja bien dentro de la carpeta "background", ¿por qué no la mueves allí?. Felicidades de nuevo.

salud

Javi

Este archivo fue generado por hypermail