Re: Mas caballos.

Write haof XML files: Gunman <macimar_at_...>
Fecha: Tue, 16 May 2000 11:34:36 +0000

> ¿No has pasado que los jugadores "pasen"
> de los jinetes y se ensañen con los nobles brutos por que tienen menos
> armadura y menos habilidades de combate, y asi matar dos pajaros de un tiro,
> caballo y jinete?.

No se, si se dedican a hacer eso como norma me pillo las estadisticas del caballo y los inflo a patadas y luego los pisoteo y mientras el jinete tambien les da leña, al final se contendran un poco, o no?

> Respecto a lo de que un jinete abandone la pelea perdiendo una sola
> accion de combate, me parece una buena idea, pero creo que habria que exigir
> una tirada de montar.

Si, seria apropiada una tirada de montar, en ese caso seria esta la que habria de pasar para poder largarse y la tirada defensiva solo supondria una formalidad.

Otra de caballos.
El jinete a la carga creo que solo podria hacer una accion contra su blanco, pone por algun lado que el blanco deberia tener solo una accion contra ese jinete o lo sobreentendemos?

Bye............. Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail