acciones de asalto

Write haof XML files: David el Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 17 May 2000 07:39:05 +0000

Hola a todos. Me he perdido un huevazo de cosas. Hubo una tormenta de cojones aqui en Valencia y a media ciudad se le esconyaron los ordenatas -yo incluido, por supuesto- y no he podido conectarme. Ahora
mismo estoy en la universidad escribiendo el mensaje. Queria deciros algo sobre lo de tres acciones por asalto y demas que se ha estado comentando por aqui.
Yo utilizo, como ya he dicho muchisimas veces, las reglas del RQ4. Son
buenisimas. En ellas se explica la posibilidad de hacer varias detenciones o varios ataques sin necesidad de pasar el 100% en la habilidad correspondiente. Estas reglas ya estan expuestas en mi libro
del master, aunque creo que la gente ya se habra dedicado a ojear el RQ4. Estas reglas dan fluidez y variedad al juego, y mis jugadores las
prefieren. Como ademas tienen la ventaja de que no es necesario modificar las del basico, pos adelante.
Bueno, me despido hasta -espero- dentro de poco. A ver si arreglo el puto ordenador.
Saludos runequesteros del Gran Orco.

Este archivo fue generado por hypermail