Buenas!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 17 May 2000 10:24:26 +0000

Hola RQeros!

Bueno, aún no había dicho nada sobre la regla del Incienso que ya ha aparecido por Files y eso, que me ha encantado y que cuando tenga algo de tiempo colaboraré con lo que pueda, con el mapa de las rutas de comercio, con listas y tablas rurales/urbanas o con lo que sea... Que la esperaba como agua de mayo...

Y otro detalle sobre los modificadores que comentaba JAM: yo no pretendo sumarlos (o restar para experiencia) dos veces sino sólo una: tanto da el método porque son equivalentes. Lo que comenté es que precisamente se trata de decidir como te gustará aplicarlo. Si te parece más lógico que no sean tan inmutables como tu comentabas, pues cambiemoslo y solucionado.

Por cierto, me gustaría poder ser de utilidad para la gente que plantea dudas de traducción con el RQ-IV pero sencillamente no sabría como hacerlo!!!
Parece que la peña está haciendo un gran trabajo, y eso si, como mínimo mis felicitaciones por la "profesionalidad" que le estais echando al tema.

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail