Presentación.

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Wed, 17 May 2000 15:03:13 +0000

Vaya entrada, es que no pillo nada con esto de las suscripciones...

Bueno, me llamo Jordi y empecé a jugar con RQ desde que salió, ahora solo juego esporàdicamente porque no encuentro nunca masters para hacerlo y si lo propongo siempre acabo arbitrando yo. No es que no me guste arbitrar pero es que es mi juego preferido y quiero jugar.

Me encanta RQ, es mi juego: sistema de juego realista, sencillo y lógico... todo en uno! Pienso que es un sistema idoneo para iniciarse en esto del Rol ya que te ayuda a "visualizar" cada una de tus acciones: cada vez que atacas, cada vez que lees un libro... tiras los dados y lo "ves". Nada de modificadores defensivos, ofensivos, bla, bla, bla...

Bueno, mi tipo de personaje preferido es el aprendiz de hechicero, es divertido y no es nada super-poderoso-desequilibrador (como pasa en algunos otros juegos), de hecho cada vez que empezaba un combate ya me ponía nervioso...
Por cierto, nunca llegué a adepto.

Encantado de estar por aquí,

Nos leemos,

Mr. Jordi