Modificadores

Fecha: Thu, 18 May 2000 21:10:04 +0000

<< Message: 5

   From: "Tascamarnon " <jgonzalez001_at_...>    Subject: modificadores y combate

Respecto al modificador de las habilidades, creo que es bastante claro que,si sube o baja una caracteristica, afecta directamente al porcentaje, sea de ataque, o de lo que sea, si te sube la DES 2 puntos, pues 2% mas en ataque, asi, igualmente, al envejecer y perder caracteristicas, tu modificador tambien se reducirá.>>

Pues sí

<<Las tiradas de experiencia las hago sin teener en cuenta el modidicador, salvo si tengo mas de 100%, entonces se lo resto, no me gusta mucho esto ultimo, pero me parece que es lo que hay en el libro.>>

No exactamente. En las tiradas de experiencia siempre se tiene en cuenta el modificador, es decir, se resta de la habilidad o se suma a la tirada (que es lo mismo).
Lo que pasa cuando superas el 100% es que cuenta como si tuvieras 100%. Si tienes un 258% sólo tienes que superar el 100% para subir.

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail