POW (PER) en los modificadores, fatiga, y caballos

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Fri, 19 May 2000 00:19:57 +0000

Alguien aparte de mi noto que la PER es completamente molesta en los modificadores??? Es horrible tener que cambiar toda la hoja despues (a veces en medio!) de la partida, debido a un descenso/incremento de PER. Escuche por ahi que suman los modificadores "mentalmente". Me parece una fantastica idea, solo que tal vez sea un poco incomoda... Lo que nosotros hacemos es anotar al lado del modificador el bonus/malus por PER... Me gustaria saber que hacen uds

Fatiga: No les resulta insoportablemente tedioso tener que controlar los PF?? Nosotros los eliminamos, o sea, los usamos como una medida de cuanto puede cargar un personaje.... Creo que tal vez vuelva a utilizarlos en un futuro... quien sabe....

Caballos: He notado que pelear montado es lo mas INUTIL que hay. Paso a explicar 1D10+10 localizaciones de golpe fantastico! mov 10, exelente!
+10% a pegar brutal si no fuese por el pequeño problema de que montar es una habilidad de agilidad, cuyo porcentaje suele ser mas bajo que manpulacion -TAM negativo vs INT primaria-, por lo tanto cualquier personaje "medio" tiene mayor porcentaje a atacar que a montar, asi que +10 por el...
+2D6/+3D6 modificador de daño cargando con una lanza... sin comentarios

El problema real: la declaracion de intenciones contra un jinete montado es: esquivo y golpeo al animal. cualquier guerrero decente DESTRUYE a un caballo de un golpe, y no puedo ponerle a los animales 400% a esquiva (menos la CAR de la barda, el jinete, sus armas y armaduras, etc) Asi fue como mi personaje casi muere la ultima vez (seccionaron la pata de su fiel corcel, en paz descance en el estomago de un Uz...) Que opinan???

Ultimo punto: Me encanta la lista!!!!!!!!!!!

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail