LIBROS RQ.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 19 May 2000 09:40:01 +0000

Muy Buenas RQeros!

Acabo de leer el mail de Jordi (un vei d´aquestes terres) y me parece que información sobre el material publicado de RQ tienes hasta quedar harto y bien cerquita...

Para empezar la página de MasterGollum que creo que todos conocemos de sobras, y que es la única que yo conozco que incluye algo tan util como un comentario (y crítico) sobre los libros publicados.

Aqui al lado, en Dragonmania, a la que pertenecemos todos (o casi) tienes una sección de Guia de Rol que incluye una de las más completas descripciones de RQ y de Glorantha que yo he visto nunca como introducción.
Para que no des vueltas (aunque es un gustazo darlas) te paso la dirección exacta de la sección RQ:
http://www.DRAGONMANIA.COM/glorantha/

Y esto en cuanto a publicaciones, porque si lo que te interesa es echarle una ojeada al panorama editorial te recomiendo igual la página del colega Gollum (que está en todas las salsas) o como
alternativa una sección de la página del fanzine Sir Roger Merc. que en un interesantísimo apartado de "Cuentacuentos" le pega un buen repaso a las editoriales de la mayoría de RPG del mundillo. La de RQ es la dirección: http://www.kobo.es/srm/nodo/default.html

Espero que te haya sido util, colega!
Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail