Re: Sobre los 300% y mas

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Fri, 19 May 2000 14:41:43 +0000

Si señor. Estoy de acuerdo contigo.

> El mio te pone como superar el 100%, pero con un maximo que es 100+
>el modificador pertinente, y asi es imposible pasar de, 130?

La edición en español te permite pasar del 100% sin límite. Cuando tienes más del 100% en una habilidad debes de tirar 100 o mas en las tiradas de incremento de experiencia. Para conseguirlo debes tener en cuenta que en estas tiradas siempre debes sumar el modificador de la categoría de habilidad que sea: agilidad, manipulación, conocimiento... Por ej: Anthenor el aprendiz sabe 134% (incluyendo modificador) en el hechizo "brillo", consigue una tirada de experiencia y tira, saca un 87 y su modificador de magia es +17, el resultado final es 104, por tanto pasa de 100 y puede subir la habilidad. Bueno al menos lo hacemos así en mi grupo de juego. Como ves debes igualar o superar 100 y no tu porcentage en esa habilidad en concreto, esta es una interpretación erronea muy común. Si lo interpretas así nunca podrías pasar de 100 + modificador correspondiente.

Saludos,

Mr. Jordi

Este archivo fue generado por hypermail