Re: Sobre los 300% y mas

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Mon, 22 May 2000 09:37:16 +0000

Espectacular el hecho de que me esté contestando a mi mismo eh?, Bueno el otro día escribí lo siguiente:

>La edición en español te permite pasar del 100% sin límite. Cuando tienes
>más del 100% en una habilidad debes de tirar 100 o mas en las tiradas de
>incremento de experiencia. Para conseguirlo debes tener en cuenta que en
>estas tiradas siempre debes sumar el modificador de la categoría de
>habilidad que sea: agilidad, manipulación, conocimiento... Por ej: Anthenor
>el aprendiz sabe 134% (incluyendo modificador) en el hechizo "brillo",
>consigue una tirada de experiencia y tira, saca un 87 y su modificador de
>magia es +17, el resultado final es 104, por tanto pasa de 100 y puede
> [...]

Vaya cantada, esto está mal!
En las tiradas por experiencia debes superar tu habilidad, no hay suficiente con igualarla.
Perdon, se me fue la olla.

Mr. Jordi

Este archivo fue generado por hypermail