RV: POW (PER) en los modificadores, fatiga, y caballos

Write haof XML files: Jesús <j_barner_at_...>
Fecha: Fri, 19 May 2000 22:52:10 +0000

Alguien aparte de mi noto que la PER es completamente molesta en los modificadores???

Cierto, cierto, cierto. La PER es La Molestia personificada en característica para los modificadores. Si he de ser sincero yo (y que me perdone Eurmal) sólo permito cambiar el modificador, no la habilidad de tal forma que me ahorro todo tipo de problemas, no es muy ortodoxo pero....

Fatiga: No les resulta insoportablemente tedioso tener que controlar los PF??

Nosotros los usamos exactamente igual que tu, como una medida de la carga que puede soportar el personaje (prometo que intenté que se llevara pero me fue imposible, si no se le olvidaba a ellos se me olvidaba a mi). Si es cierto que en alguna batalla a gran escala he procurado tenerla en cuenta aunque no muy rectamente.

Caballos: He notado que pelear montado es lo mas INUTIL que hay.

En este caso, y dado tu explicación voy a estar casi de acuerdo contigo. En mi grupo pasa lo mismo, nadie tiene un montar tan alto como para superar el ataque, y además las habilidades de combate suelen apuntárselas más a menudo que montar. Pero una cosa es eso y otra decir que es inútil. Las ventajas también son claras, y no olvidemos que una retirada a tiempo puede ser una victoria (y a caballo la cosa es más fácil). Con respecto a lo que comentas de atacar al caballo es un caso que no se me ha dado, pues mis jugadores se comportan de una manera Medieval-Caballerosa con respecto a eso y, me temo, no estaba muy bien visto matar al caballo (sobre todo por que no te lo puedes quedar).

Ultimo punto: Me encanta la lista!!!!!!!!!!!

Con decirte que hasta yo he empezado a escribir.

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana: