Partiduca...

Write haof XML files: Eugenio <uge_dan_at_...>
Fecha: Mon, 22 May 2000 18:38:06 +0000

Como Samuel ya sabe estoy DESEANDO, ROGANDO y ANSIANDO jugar una partiduca desde hace tiempo... asi que me hago eco de su propuesta...

Tambien aviso que he quitado el fichero de las armas de RQ porque estoy ampliandolo con mas armas... mias y de colaboradores de la lista (gracias publicas a Paco), ademas de armas arrojadizas y cuerpo a cuerpo...

Asi que os invito a participar mandando armas que hallais creado en alguna ocasion, descripciones de otras mas "raras o poco frecuentes", ideas, dibujos... peticiones... quejas si no os interesa el tema... lo que sea... Viva la libertad de expresion...

Bueno, y aprovecho para preguntar donde quereis que suba el archivo... �no iria estupendo en el background?...

Por ultimo, saludos a todos los nuevos... que ya somos un monton, y la lista es cada dia mejor (calificativos "sosos"... a falta de otros off-topics ;P)

Nos leemos...

Este archivo fue generado por hypermail