Re: Sobre los 300% y mas

Write haof XML files: Jordi Romŕ i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Mon, 22 May 2000 18:18:14 +0000

> Pues eso digo yo, ?de donde sacas un modificador de +100% que te
>permita conseguir hasta 199% en la habilidad?

No necesitas ese modificador.
Cuando pasas de 100 en una habilidad, para subir mediante tiradas de experiencia el proceso cambia, ya no es necesario superar en una tirada tu porcentaje en esa habilidad sino superar el numero 100. Por ejemplo: si sabes 125% en atacar conloquesea y un modificador de +13, con sacar un 88 en la tirada ya subes (88+13=101, es mas que 100). No es necesario tener un modificador de +26 y sacar un 100 en la tirada para subir... ya te digo, al llegar a 100 el proceso cambia, está muy bien especificado en el reglamento.

Saludos.

Mr. Jordi

Este archivo fue generado por hypermail