RE: Pendragon

Write haof XML files: Eugenio <uge_dan_at_...>
Fecha: Tue, 23 May 2000 22:28:29 +0000

Muchas gracias por los consejos con los codigos de habilidades... son la tipica cosa clara que, justo por ser tan clara no se me ahbia ocurrido, y lo cierto es que, de la manera que dices, si puedo usar las reglas del Rune...

Aprovecho para felicitarte por la pagina de Romequest, que he visto que es tuya, �no?... Muy buena, sobre todo si te gusta el ambiente... �para cuando mas modulos? ;P

En cuanto a lo de las ambientaciones... �"ande hay de eso"?... en Madrid, a ser posible...

Nos leemos...

Este archivo fue generado por hypermail