Pendragon

Write haof XML files: Ramon Domingo <urox_at_...>
Fecha: Tue, 23 May 2000 21:10:47 +0000

   Hombre, Eugenio, la cosa no es tan grave, simplemente coge los codigos de habilidad del Pendragon y multiplicalos por cinco, y empieza a utilizar el sistema de runequest. Por lo demas la manera de mejorar habilidades es la misma y las caracteristicas tambien son las mismas que en RQ y se generan de la misma manera.

   Respecto a esto me parece que una vez hace muchos a�os vi en mi tienda de rol favorita un suplemento
de Runequest para jugar en la britania Arturica, pero no estoy muy seguro. En la lista que MasterGollum incluyo en un emilio hace poco se comenta que Avalon Hill produjo numerosas ambientaciones historicas para Runequest, pero no nos proporciona una lista de titulos. �MasterGollum sabes algo de este suplemento?.

   Ya veo que estas muy ducho en el tema de la caballeria.

Ramon Domingo

Correo: urox_at_...

Paginas Web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Star Wars: http://members.es.tripod.de/urox

"De la materia que estan hechos los sue�os"

Este archivo fue generado por hypermail